banner-guia-ok

Atención Restauranteros:
Mensaje para la gente que quiere iniciar un negocio de comida o ya tiene uno
NO sabe como definir el precio en el Menú.

La Guía: “El Precio en el Menú”

Hoy es

Estimado Restaurantero:

El menú de tu Restaurante es la columna vertebral del negocio de él depende en gran medida el exito de tu desempeño dentro del giro gastronómico.

Asegurarte de que el precio de cada platillo en el menú de tu restaurante es el adecuado no es un juego, y decidir el precio de venta y si es momento de subir los precios requiere de mucho trabajo.

Antes de lanzar tu menú debes costear cada platillo e insumo de la carta, realizar un recetario estándar que servirá de guía para la producción en la cocina y comprender que la carta de tu restaurante es una herramienta de venta esencial para el éxito de tu negocio.

La Guía El Precio en el Menú
Te ayudará a definir los puntos críticos en el desarrollo de tu menú y con las herramientas extras podrás costear tus platillo y realizar el recetario estándar .

En La Guía: “El Precio en el Menú” encontrarás:

Es un archivo de lectura en PDF con el siguiente contenido:

 

“Recuerda: El Menú ayuda a dirigir a los clientes en la dirección correcta, pero los Meseros son los que realmente cierran la venta”

 

Listos para que los implementes en la Planeación del Menú


REALIZA EL PEDIDO CON TARJETA DE CREDITO O DEBITO Y UNA VEZ PROCESADO EL PAGO SE TE ENVIA DE INMEDIATO A UNA ZONA DE DESCARGA, CON UNA CARPETA DE ARCHIVOS COMPRIMIDOS EN .ZIP Y SE TE ENVIA UN RESPALDO A TU CORREO.

Y para que no tengas duda alguna de la efectividad y la calidad del La guía el Precio en el Menú respaldamos tu inversión con nuestra:

*Garantía Incondicional de la Devolución Total de Tu Dinero.”

Garantía Total de Devoución

¿En realidad crees que tienes que pensarlo?

Si pudieras, inmediatamente, incrementar tus ganancias, lograr más resultados con menos trabajo.

¿No aprovecharías esta oportunidad en este momento?

¡Necesitas esta Guía con urgencia!

Para ordenar ahora, ház click en el siguiente botón de pago en este momento.
La Guía y los Bonos extras son productos Digitales Descargables en línea a tu computadora.

Descarga Inmediata al procesar el Pago.

Ahora, si lo que prefieres es seguir como hasta ahora, viendo cómo los días pasan y cómo tu Restaurante sigue sin “ver la luz” con  un menú que no vende pues simplemente puedes irte de esta carta sin hacer nada.

Nadie lo va a saber.

Excepto tú…

…descarga La guía el Precio en el Menú ya mismo.



PD: Deja de perder tiempo y descarga La guía el Precio en el Menú en este momento. ¿Por qué? Porque lo necesitas, porque va a transformar el Menú de tu restaurante por completo.

PPD: Recuerda, una vez que ordenes hoy, empieza a “correr” nuestra Garantía Incondicional de la devolución total de tu dinero.

Así es, tienes 30 días completos para implementar “La guía el Precio en el Menú”, si por cualquier motivo no notas cómo mejora el Menú de tu Restaurante y cómo logras mayor control en tu negocio. Puedes solicitarlo y te devolvemos tu dinero que invertiste.

No tienes nada que perder.

 

top